Alternador sin escobilla

    1. Alternador DG164 Se trata de una máquina de cuatro polos, y es de tipo de auto-excitado con rodamiento
    1. Alternador DG184Los rangos de potencia de salida son de 15KVA - 50KVA, y un voltaje de salida máximo de
    1. Alternador DG274El rango de voltaje de salida es 120V-690V, y la potencia de salida es 100KVA-255KVA
    1. Alternador DG734Está equipado con regulador automático de voltaje MX321 (AVR) y generador de imán permanente (PMG)

1. El generador sin escobillas supera los inconvenientes a menudo asociados con los motores con escobilla.
2. El avanzado regulador de voltaje automático garantiza un funcionamiento sin problemas, incluso en las aplicaciones más exigentes.
3. Fácilmente puede ser utilizado en conexión en paralelo con la red eléctrica u otros generadores. El paso del devanado estándar de 2/3 evita corrientes neutras indeseadas.
4. Las opciones de sistema de excitación del generador magnético permanente o sistema bobinado auxiliar son capaces de soportar fuertes corrientes provocadas por un cortocircuito.
5. El rotor equilibrado dinámicamente produce poca vibración y ruido durante su funcionamiento.
6. Rodamiento individual o doble con junta tórica requiere un mantenimiento limitado.
7. Fácil instalación y mantenimiento, con fácil acceso a los terminales, diodos giratorios y pernos de acoplamiento.
8. Los conectores estándar SAE permitirán que el generador sea compatible con la mayoría de motores de marcas reconocidas en el mundo.
9. El amplio rango de tensión por reconexión de terminales y regulación del voltaje AVR aseguran que el generador se ajusta para la mayor parte de los sistemas de energía que se utilizan en el mundo.
10. Construido para cumplir con todos los estándares industriales

Características mecánicas
Gabinete eléctrico
1. Nuestro generador cumple con la norma NEMA 1. NEMA 1 es la norma para todos los generadores industriales y marinos.
2. El producto evita la entrada de cualquier gota de agua en un ángulo inferior a 60 grados con respecto al eje Y.

Eje & chaveta
1. Todos los rotores del alternador se equilibran dinámicamente con un mejor rendimiento de vibraciones que el requerido por BS6861: Parte 1 de grado 2.5. Los generadores con rodamiento doble están equilibrados con media chaveta.

Terminales & caja de terminales
Los generadores estándar son reconectables con 3 fases 12 hilos que llegan a la caja de terminales, los cuales están montados sobre una cubierta en el extremo no accionado del generador. La caja de conexiones tiene AVR y proporciona suficiente espacio para cableados y otras funciones. Todos los paneles de la caja de terminales son desmontables para facilitar el acceso.

Regulación del voltaje
Diferentes AVR pueden proporcionar diferente regulación del voltaje.
SX460, +/- 1.5%
SX440, AS440, SA465, MX341, +/-1%
MX321, +/-0.55

Características eléctricas
Aislamiento
Todos los componentes devanados son impregnados con materiales y procesos diseñados específicamente para proporcionar una protección contra los ambientes hostiles encontrados en aplicaciones del generador. Materiales a base de resina son seleccionados y desarrollados para proporcionar el alto espesor necesario para devanados estáticos y la alta resistencia mecánica requerida para los componentes rotatorios.

Bobinados y rendimiento eléctrico
El estator del generador se devana con paso de 2/3. Esto elimina los armónicos (3ro, 9no, 15vo…) sobre la forma de onda de voltaje y resulta ser el diseño óptimo para un suministro sin problemas de cargas no lineales. El diseño de paso 2/3 evita corrientes neutrales excesivas a veces visto con pasos de devanado más grandes, cuando están en paralelo con la red. Un devanado amortiguador completamente conectado reduce las oscilaciones durante el paralelizado. Este devanado, con un paso de 2/3 y con diseños cuidadosamente seleccionado de polos y dientes, asegura muy baja distorsión de forma de onda.

Interferencias telefónica
THF (tal como se define por BS4999 Parte 40. <= 2%. TIF (tal como se define por ASAC50.12. <= 50.

Interferencia de radio
La ausencia de escobillas y el AVR de alta calidad garantizan los bajos niveles de interferencias con las transmisiones de radio. Supresión de RFI puede ser suministrado, si llega a ser necesaria.

Devanado amortiguador
Los alternadores incorporan un devanado amortiguador con el fin de asegurar un buen funcionamiento en paralelo con la red eléctrica y otras máquinas. Insertado en los zapatos de los polos son los barrotes del devanado amortiguador que están conectadas entre sí en cada extremo de los polos para formar una jaula cerrada. Esta disposición proporciona la alternador con excelentes de amortiguación en contra de la de vibraciones de torsión que se producen durante los cambios en la carga y cuando se ejecuta en paralelo.

Normativa
GB755, PART3 de BS5000, VDE0530, UTE5100, NEMA MG1-22, CEMA, IEC34-1, CSA22.2 y AS1359.

El generador es una pieza de equipo mecánico que puede convertir otras formas de energía en electricidad. Las escobillas y anillos rozantes son utilizados por algunos alternadores para construir un circuito para el devanado de campo, así que el desgaste mecánico se producirá inevitablemente lo que puede conducir a insuficiencias. El alternador sin escobillas puede mejorar la fiabilidad de trabajo, la vida útil, y además permite un mantenimiento sencillo. Nuestro producto puede trabajar en conjunto con diferentes tipos de motores diesel, y cuenta con pequeño tamaño, peso ligero, fácil manejo, buena compatibilidad electromagnética, etc. Por lo tanto, cumple con los requisitos de diferentes usuarios. Por otro lado, la clase del material de aislamiento devanado es H, y se aplican técnicas especiales de procesamiento para asegurar el funcionamiento normal de nuestro producto bajo condiciones severas, como lugares con humedad, niebla de agua, contaminantes, gases corrosivos, etc.

Los generadores eléctricos con rodamiento individual utilizan el disco de acoplamiento universal que cumple con la norma SAE, para realizar la conexión concéntrica. Además, la conexión es fácil, y la instalación y desmontaje son muy prácticos. Nuestros alternadores sin escobillas están equipados con regulador de voltaje automático (AVR), y el AVR es capaz de garantizar la regulación del voltaje, detectar la velocidad de rotación del motor, y aliviar el impacto de las cargas. Como resultado, se reduce la carga de motor.

Como fabricante y proveedor especializado en alternadores sin escobillas en China, nuestra empresa ofrece alternador sin escobillas de 2 polos, generador eléctrico diesel, generador síncrono, AVR / regulador del alternador, y más.

Nombres relacionados
Generadores sin escobillas | Generadores de corriente alterna | Dínamo sin escobilla | Dispositivo electromecánico